Con qué elemento es compatible el Aire?

A veces saber la compatibilidad de tu signo o de tu elemento del zodiaco es bastante positivo a la hora de buscar una pareja por ejemplo. Generalmente a la mayoría de las personas les cuesta encontrar aquel ser compatible para vivir el amor eterno y una buena manera de buscarla es sabiendo con qué signos te llevas mejor o te resulte más fácil concretar una relación. Hoy hablaremos del elemento Aire (Géminis, Libra y Acuario).

  • Aire con Fuego (Aries, Leo y Sagitario) son de sacar chispas, hacen un buen complemento al ser los dos muy activos. El Fuego le causa un efecto inspirador y vitalicio que le encanta y hace que esté en constante movimiento físico y mental. Es verdad que Aire necesita de su libertad y no soportaría los reproches o la dominación del Fuego.
  • Aire y Agua (Cáncer, Escorpio y Piscis) juntos forman la combinación más compleja de todos los signos. Una de las razones es que la naturaleza de ambos son muy diferentes ya que en una rige el sentimiento y en otra el pensamiento. Sin embargo puede surgir por una necesidad de equilibrio que estas fuerzas se atraigan y surgir la mejor combinación.
  • Aire y Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) también tienen una relación complicada ya que ambos son muy conflictivos. La tierra se deja llevar por lo que ve, en cambio el Aire por la razón. Si Tierra se deja dominar la relación permanecerá en peligro ya que a nadie le gusta que un aire lo arrastre. Es importante saber llegar a un punto medio para una buena relación.
  • Aire y Aire son muy positivos y tienen mucha ventaja.  Pocas veces se generan discusiones ya que al estar rodeados de mucha gente no dan lugar a eso. La relación de dos Aire dependerá de la comunicación que implementen y de la capacidad de hablar con el otro todo tipo de cosas, más que nada de la confianza.
Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario