Cuáles son los signos más infieles?

Según el dicho que seguramente lo conozcas muy bien “De la infidelidad nadie se salva” la astrología parece tener mucho que ver con esto, ya que sabiendo tu signo y el de tu pareja podrás darte cuenta si te engaña, si alguna vez lo hizo o si tiene pensado hacerlo. Así que si estás atravesando un período de desconfianza en la relación con tu pareja no dudes en leer este artículo y buscar alguna solución a tus problemas respecto a la infidelidad.

El primer puesto se lo lleva Piscis ya que con la fama de amables y cariñosos que tienen los hombres de este signo están ubicados en el tope de ránking de tramposos. La sensibilidad suele quedar a un lado cuando de este tema se trata ya que son los que tienen mayor cantidad de infidelidades matrimoniales y suelen caer abiertamente en la tentación de un modo casi inevitable.

El segundo puesto parece estar compartido con los de Cáncer y Acuario. Sí, aunque parezca raro porque son dos de los signos más leales, compresivos y cariñosos, se ubican en aquel lugar del ránking.  Ahora sabes cuáles son los signos zodiacales de los hombres más infieles, si te interesa saber cuáles son de las mujeres continúa leyendo este artículo.

Tampoco podemos echar el cien por cien de la culpa de la infidelidad a los hombres, ya que hay mujeres que tampoco se quedan atrás. Según los astrólogos, el signo de Géminis se lleva el primer puesto pero porque es el signo más engañado. Entonces al ser bastante vengativo, se atreve a responder del mismo modo o de utilizarlo como una venganza. También se sabe que los hombres de Tauro son los más engañados por sus parejas así que ya sabes con qué signo debes evitar relacionarte.

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario