Los signos del zodiaco más enamoradizos

Si queremos conocer lo enamoradiza que es una persona, podemos hacerlo utilizando el firmamento. A continuación podremos ver la tendencia de cada signo a enamorarse según los astros.

Escorpio (24 de octubre al 21 de noviembre)

EscorpiónEl escorpio tiene tendencia a caer con facilidad en las redes del amor. Es por ello, que la gente perteneciente a este signo debe tener cuidado, ya que muchas veces no conocen bien a las personas de las que se enamoran y esto les acarrea después consecuencias bastante malas.

Leo (24 de julio al 23 de agosto)

LeoEl leo, aunque algo menos enamoradizo que el escorpio, tiene muchas veces problemas a la hora de enamorarse. Esto se debe en gran medida al carácter apasionado del leo. Cuando un leo se enamora y fija a su objetivo, no hay quien lo pare y puede llegar a hacer cosas de las que más adelante se pueda arrepentir.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero)

Capricornio

Capricornio

El capricornio tiene tanto el don de enamorar, como el de ser enamorado. Por ello, si algo caracteriza a este signo, es su capacidad de vivir muchas relaciones cortas pero muy apasionadas. El capricornio destaca por vivir el momento y no tarda demasiado en recuperarse de un desengaño amoroso.

 

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

PiscisEl que conoce a un piscis, sabe de qué hablamos cuando decimos, que los piscis fluyen en las relaciones como los peces lo hacen dentro del mar. Este signo en particular, no suele comprometerse nunca a lo largo de su vida. Esto los hace muy libres, haciéndolos vivir a lo largo de su vida multitud de relaciones cortas fugaces pero intensas. Por otro lado este carácter en cuanto al amor se refiere, también les trae como consecuencia un intenso sentimiento de soledad que no pueden llenar.